quarta-feira, 14 de maio de 2014

Hasta Luego

Bueno, increíble como vuela el tiempo.
Estoy ya en el aeropuerto de Lima con una alegría increíble por volver a BH. Que lindo he pasado en los últimos meses. La puta madre, que bueno fue!!!
Un sueño más realizado en mi vida!
Un sueño que parecía tan imposible y que ahora puedo mirarlo, contarlo y compartir con aquellos que me quieren.
En realidad he compartido todo el tiempo durante el viaje. Sé que muchos estuvieron fieles a mi blog.  Y se que se reían muchos de mis aventuras!
Y que todo lo que hice sirva para que puedan soñar en sus vidas y decir "si, yo puedo"! Hágalo!
Hace muchos años dije a mi familia "yo, si tengo plata en el bolsillo y un jeep el mundo es chico". Estaba correcta, pero en ese momento mi mundo era un poco chico (verdad) una vez que con un jeep no se cruza mares!
Estoy llegando!
Beso en todos los corazones!

2 comentários:

  1. Isabela, adorei sua aventura!!! Viajei com vc... Lendo suas publicações vontade de fazer como vc. Tirar umtempo da vida por aqui e sair viajando e realizando sonhos! Parabéns pela coragem e pela viagem maravilhosa. Depois quero ouvir os casos ao vivo. Beijos

    ResponderExcluir
  2. Valeu pelo Blog Isabelinha, ficou Maravilhoso! Parabéns!!!

    ResponderExcluir